BLOQUES DE RUEDA

Los bloque de rueda son elementos fundamentales para el traslado de cargas. Se utilizan en una amplia variedad de tareas de transporte horizontal. Las unidades compactas están conformadas por una caja metálica y una rueda integrada donde pueden acoplarse, soldarse o atornillarse diferentes componentes o equipos pertenecientes al cliente. Ahora se encuentra disposición del cliente un rango completo de ruedas que incluyen diámetros pequeños así como grupos con diámetros de 125, 160, 200 y 315 mm.

Existen multitud de componentes para efectuar los trabajos de carga que realizan las grúas. Un ejemplo de ello son los bloques de rueda, necesarios para facilitar los desplazamientos que la máquina suele efectuar.

Son un mecanismo de traslación que se emplea en el traslado de las cargas que realiza la grúa. Se utilizan para un gran número de tareas que requieran un transporte de manera horizontal.

Este componente de grúa está formado por una caja metálica y una rueda integrada desde donde se pueden incluir, soldar o atornillar diferentes tipos de equipos. Existe una amplia gama de ruedas que cuentan con diámetros de 125, 160, 200 y 315 mm.

El acoplamiento de los bloques de rueda es una de las mejores ventajas de este componente para grúa. Gracias a esta importante característica, se puede utilizar de forma universal y flexible, facilitando por completo las condiciones del trabajo.

La tecnología del bloque de ruedas se considera todo un éxito. Los componentes que lo forman están perfectamente adaptados entre sí, debido a sus conexiones ya preparadas. Además, destacan por ser potentes y compactos y adaptares a cualquier tipo de contexto. Mediante un mantenimiento reducido, este modelo, disponible en nuestra tienda, garantiza una correcta eficiencia y una prolongada durabilidad.

Particularidades de los bloques de rueda

A continuación, mostramos algunas de las características más destacadas que ofrece este producto:

  • Su aplicación es universal. Aguanta ruedas de carga de 5 T hasta 22 T en cuatro conjuntos de producto.
  • Proporciona la máxima flexibilidad gracias a las cinco configuraciones predeterminadas. Estas son adaptables a las estructuras que mantiene el cliente.
  • Consta de fiables reductoras adaptadas a cualquier tipo de necesidad. Por ejemplo, puede aplicarse en accionamientos directos de libre mantenimiento.
  • Las reductoras bajo demanda están equipadas con una de las mejores innovaciones: el convertidor de frecuencias SFD. De esta forma, podrás controlar fácilmente la velocidad del motor eléctrico.
  • Cuenta con dos velocidades de traslación.
  • La rueda pueda ser extraída desde la parte frontal del equipo. Esto hace que su mantenimiento sea más fácil.
  • Los componentes que la forman vienen de serie y han sido probados con la máxima capacidad posible.
  • La superficie de rodadura del bloque de rueda está correctamente dimensionada.
  • Los accionamientos de traslación están compuestos de motores de polos conmutables.

Los trabajos de accionamiento realizados con la grúa utilizados para transportar, distribuir, trasladar, abastecer o montar serán muy efectivos gracias a sus propiedades.

La necesidad de contar con bloques de rueda adecuados es un hecho común entre los trabajadores del sector. Para facilitar la comodidad en el trabajo, se debe contar con los productos que mejor se adaptan a los materiales de empleo. Por ello es importante que conozcas bien los componentes utilizados para las grúas.


Ordenar por

1 artículos