La importancia de los compresores de tornillo

La tecnología ha revolucionado el mundo entero desde hace años. Esto afecta también al sector de las herramientas que se ha visto incrementado en el número, la calidad y la funcionalidad de las mismas. Uno de los mayores ejemplos de esta realidad se puede encontrar en los compresores de tornillo. …

Los diferentes tipos de polipasto de cadena

¿Qué es y para qué sirven los tipos de polipasto de cadena?

Los diferentes tipos de polipasto de cadena son máquinas compuestas por dos o más poleas con una cadena, también llamada cable o cuerda, que va circulando por las gargantas de las poleas.

Los polipastos son utilizados en industrias o …

Mantenimiento de los polipastos

Los polipastos eléctricos de cadena son máquinas diseñadas para realizar trabajos de elevación. En dirección vertical, pueden subir o bajar objetos; en horizontal, junto con una grúa o soporte, ayudan a desplazarlos a través de una viga o riel. Están compuestos por un pequeño motor eléctrico, un …

Sectores de aplicación de los polipastos

Uno de los elementos más relevantes de la industria actual es el polipasto. Así, ya se trate de polipastos de cadena o de polipastos de cable, la cantidad de utilidades atribuibles es inmensa. A lo largo de este artículo nosotros, como profesionales expertos en el sector, te lo mostraremos.

Los …