Gerpe SL

Mantenimiento Industrial

Atención, Servicio y Calidad


Somos una empresa que se dedica a dar soluciones a medida en el ámbito industrial, concretamente trabajamos en el campo de la elevación de cargas (puente grúa, polipasto de cable y polipasto de cadena), el aire comprimido (compresores de tornillo, compresores de pistón, compresores exentos, tratamiento de aire comprimido, instalaciones de redes de aire comprimido) y radiocontrol para cualquier máquina comandada por accionamiento eléctrico o hidráulico . Estudiamos pormenorizadamente las instalaciones para asesorar al cliente y seleccionar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

En los últimos años se ha establecido una cultura en el mercado de conseguir el precio más barato sin importar otros parámetros, nosotros luchamos denodadamente contra la cultura que se ha establecido en el que el único elemento a tener en cuenta es el precio más bajo sin tener en cuenta la bondad de la solución para el trabajo en concreto, nuestro criterio es buscar la opción más adecuada para cada necesidad y una vez determinada la solución óptima buscar el precio más económico para esa aplicación. Somos de esas raras empresas que hacemos las cosas bien a la primera sistemáticamente (Hacer las cosas bien a la primera en la práctica es lo más barato).

Si quieres pagar sólo una vez por un producto/servicio somos tú proveedor, tanto es así que ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras reparaciones.

Prestamos servicios de postventa de todos los equipos que suministramos, nuestro ámbito de trabajo más frecuente en elevación de cargas es Castilla-León(Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora) Asturias y Madrid.

Realizamos mantenimientos preventivos, reparación de puentes grúa /polipasto, adaptaciones de puentes grúa /polipasto, suministro de accesorios de elevación.

En aire comprimido hacemos desde la instalación de la red de aire comprimido, puesta en marcha de los equipos los propios compresores y el tratamiento de aire según necesidad, mantenimiento y reparación de los equipos, auditorías de calidad de aire y auditorías energéticas de aire comprimido en Castilla y León (Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora) .

En definitiva prestamos un servicio integral desde la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todos los equipos que comercializamos, así como los accesorios que puedan necesitar cada cliente.

La calidad se refleja en 2 años de garantía en todas nuestras reparaciones.


Comenzamos en 2007 comercializando productos de elevación de cargas y radiocontrol de la mano de StahlCrane Systems y HBC Radiomatic.
En 2012 ampliamos nuestra oferta de productos al aire comprimido colaborando con Boge Compresores y Beko Technologies, y en el año 2020 empezamos en el mundo de las carretillas con la marca Doosan.


Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores buscando equipos con máxima fiabilidad que el mercado pueda ofrecer. La calidad en el producto final depende también de manera decisiva, de los colaboradores que te rodeen, es necesario que cada proveedor realice bien su trabajo con controles de calidad exhaustivos para que el resultado final sea óptimo.